Compra online y recoge en tienda

A todos nos gusta tomarnos nuestro tiempo navegando por la web, ver las fotos, leer las opiniones de los demás clientes, conocer la historia detrás de cada negocio…

Desde Welcome Fiestas te ofrecemos la posibilidad de comprar todo aquello que tenemos en catálogo, descubrir todos nuestros artículos que harán de tu fiesta un evento muy especial. Somos especialistas en disfraces para todas las edades, complementos como pelucas y sombreros, accesorios y maquillaje. Para decorar tu casa o local te ofrecemos una amplia gama de globos y artículos de decoración. Si quieres hacer de tu fiesta un espectáculo te ofrecemos petardos durante todo el año y además, nos enfocamos a nuestros clientes que demandan mas volumen como restaurantes, hoteles y discotecas para la magnífica Fiesta de Fin de Año con nuestras bolsas de cotillón.

Tomate el tiempo que necesites descubriendo cada uno de nuestros productos, escríbenos si tienes cualquier duda, compra de forma segura y lo mejor de todo, RECOGELO EN NUESTRA TIENDA SIN HACER COLAS!

Podrás elegir cuándo y dónde recoger tu pedido, además, te lo podrás probar y si finalmente no te gusta te devolvemos el dinero.