Globos Helio

¿Quieres Globos de Helio?
Welcome Fiestas
te los trae a casa

Tanto para fiestas de Cumpleaños como eventos privados o inauguraciones de locales, Welcome Fiestas es la mejor opción si necesitas Globos de Helio. Tenemos un gran surtido de Globos y Artículos de Fiesta. Somos la Tienda de Globos más especializada de Barcelona y además, ofrecemos todo lo que necesitas para tu Decoración Cumpleaños. 

Gracias a nuestra Tienda de Globos en Barcelona podemos ofrecer un servicio especial para entregar Globos a Domicilio Barcelona ya sea en tu Casa o en el Local donde organices tu fiesta.

Globos Cumpleaños

Globos cumpleaños

Llena tu fiesta de Globos

Decoración cumpleaños

Globo Corazón Pequeño

Globo Corazón Pequeño

1,503,50

Globo foil Pequeño de Corazón. Este modelo de globo se puede hinchar con aire gracias al tubito que incluye el pack (no vuela). O puedes elegir la opción de hinchar con helio disponible para Recogida en Tienda o Envío a Domicilio en Barcelona (por favor introduzca el día y la hora en la nota del pedido).

Seleccionar opciones

Globos de Helio

Te llevamos los Globos con Helio a Domicilio para tu Fiesta de Cumpleaños en Barcelona.

Globos Números

Celebra Tu Cumpleaños con los Globos de Números Grandes Más Molones! Escoge entre los 5 colores y llena tu Fiesta de Color.

Globo Número Iris 1m

Globo Número Iris 1m

3,006,00

Globo de Número de 1 metro color Irisado. Este modelo de globo se puede hinchar con aire gracias al tubito que incluye el pack (no vuela). O puedes elegir la opción de hinchar con helio disponible para Recogida en Tienda o Envío a Domicilio en Barcelona (por favor introduzca el día y la hora en la nota del pedido).

Seleccionar opciones

Globos de Helio

Globos a Domicilio

Entrega el día que nos indiques en Barcelona Ciudad

Pago Seguro

Elige la forma de pago que quieras y de manera totalmente segura.

Click & Collect

Compra con seguridad y ven a buscar tu pedido sin hacer colas

Ventas B2B

Ofrecemos stock y descuentos para grupos y profesionales

Suscríbete no te pierdas las novedades