InicioNewsGlobos de Látex

Globos de Látex

Tanto para fiestas de Cumpleaños como eventos privados o inauguraciones de locales, Welcome Fiestas es la mejor opción si necesitas Globos de Helio. Tenemos un gran surtido de Globos y Artículos de Fiesta. Somos la Tienda de Globos más especializada de Barcelona y además, hacemos envíos de Artículos de Fiesta Online a toda España en 24 horas. 

Gracias a nuestra Tienda de Globos en el centro de Barcelona podemos ofrecer un servicio especial para entregar Globos a Domicilio ya sea en tu Casa o en el Local donde organices tu fiesta.

“Si vas a decorar tu fiesta con Globos de Helio, compra online con Welcome Fiestas y nosotros te los llevamos”

Tenemos Globos de Números Grandes de varios colores para celebrar tu Cumpleaños. También disponemos de Globos de Letras Grandes para felicitar el día a la persona más especial.

Si lo que estás buscando son Globos de Colores para Decorar tu Fiesta, puedes encontrar Globos de Corazón Rojos o Oro o Plata. 

Y en estos tiempos de Distanciamiento social siempre es una buena opción enviar Globos a tus seres más queridos. Elige tu Globo con mensajes para el Día de la Madre, el Día del Padre, San Valentín … y nosotros se lo llevamos el día que tu nos indiques.

Para comprar tus Globos con Helio puedes seguir unos pasos muy sencillos: en cada globo puedes escoger la opción de Helio Sí, una vez hayas terminado todas tus compras el último paso podrás escoger Envío de Globos con Helio en Barcelona.

Al finalizar compra podrás elegir la opción Envío de Globos con Helio en Barcelona por tan solo 10€. Y en las notas del pedido nos podrás indicar el Día y la Hora que quieres la entrega. ¡Así de fácil!

Todos nuestros Envios de Globos vienen con una cinta y una bolsa para proteger en el transporte. Recuerda que todos nuestros globos son biodegradables.

Este servicio es exclusivo para Barcelona ciudad.

  • Sin artículos en el carrito.
Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, aceptas nuestro uso de cookies.