¿Estás pensando en celebrar una fiesta infantil? En Welcome fiestas, encontrarás todo lo necesario para organizar la mejor fiesta para los más pequeños de la casa.

En nuestra tienda, podrás encontrarás de todo para que a nadie se le olvide el día señalado. Al llegar los invitados a casa, una alegre decoración con guirnaldas, confetti, faroles infantiles, serpentinas y simpáticos letreros de felicitación, que crearán el ambiente que queremos compartir.

También tenemos un amplio e interesante surtido de globos, para sorprender y satisfacer a todos. Uno de los momentos más esperado por los niños, es el famoso juego de la “piñata“. Podrás escoger entre muchos modelos, y llenarla con baratijas y golosinas. Para servir la merienda, puedes elegir el conjunto de platos, vasos, servilletas y manteles, con dibujos infantiles, y así personalizar la fiesta a gusto del homenajeado.

Recuerda que el personaje que elijas puede ser el mismo que el de los artículos de decoración y de la piñata. No podemos olvidarnos de la vela de cumpleaños para coronar el pastel. No nos faltan ideas para fiestas de cumpleaños 18 años, globos con helio y decoración cumples. Todas las ideas cumpleaños para globos cumpleaños, no compres en amazon globos y ayuda al pequeño comercio.

Visita Nuestra Tienda Online